Conecta con nosotros
109 vistas -

México

Es turno de los congresos locales hacer realidad la paz en el país: Adán

El subsecretario indicó que con la ayuda de los congresos locales se podrá fortalecer la seguridad pública en México.

Publicada

en

40 Visitas

MÉXICO.- A través de un video publicado por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, este pidió a los congresos locales hacer realidad el fortalecimiento de la seguridad pública en el país.

Lo anterior, mediante la aprobación de la reforma para extender la presencia del Ejército en tareas de Seguridad hasta el 2028, esto por parte de las 32 entidades, con lo cual se busca un diálogo nacional para llevar a la realidad esta “transformación”.

“México dio otro paso hacia la paz con la aprobación de la reforma para extender la presencia del Ejército en tareas de Seguridad hasta el 2028 en la Cámara de Diputados, ahora es el turno de los 32 congresos locales para hacerla realidad”, se lee en el video compartido en su cuenta personal.

En este sentido, el funcionario agregó lo siguiente: “dialogaremos y Construiremos acuerdos que beneficien a todas y a todos, vamos por el fortalecimiento de las seguridad pública en todos los estados y municipios, juntos conseguiremos el bienestar y la transformación”.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia