Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 29, 2021

La mexicana comparte créditos con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds.

Like

Es Salma ‘estafadora’

La actriz veracruzana regresa a la pantalla grande con el filme ‘Duro de cuidar 2’.

Una latina salvaje, deslenguada y capaz de darle bofetadas a Ryan Reynolds cuando se las merece. Así es el papel de Salma Hayek en ‘Duro de cuidar II’, una comedia de acción que, según dijo la mexicana a Efe, hará que muchas mujeres se sientan reivindicadas.

“Todavía hay mucha discriminación de edad, sobre todo cuando se habla de mujeres. Y eso es una cosa que mi personaje Sonia no soporta”, aseguró la actriz.

“Ella es explosiva por naturaleza. Pero si la quieres ver explotar más allá de lo concebible, insinúa algo sobre su edad y entonces prepárate”, advirtió divertida.

Tras una pequeña aparición en The Hitman’s Bodyguard (2017), Hayek adquiere mucho más protagonismo en esta secuela que llega este jueves a los cines y en la que la acompañan Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y un Antonio Banderas en la piel de un extravagante villano.

PERSONAJE LIBERADOR

Hayek entra como un ciclón en el humor del filme dando vida a la esposa de Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), el sicario que el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) debía proteger en la primera película.

En esta continuación, Sonia y Michael tienen que unir esfuerzos para rescatar a Darius, una misión entre lo suicida y lo disparatado que dará lugar a incontables persecuciones a toda velocidad y a planes totalmente descabellados.

En este sentido, Hayek subrayó lo “liberador” que es encarnar a un personaje tan impulsivo y avasallador como Sonia.

¡DISFRÚTALA!

 

DURO DE CUIDAR II

DURACIÓN: 100minutos.

GÉNERO: Acción / Comedia

ELENCO: Salma Hayek, Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson.

 

REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN

 

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement