web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Es por ti y por mi

Antes de iniciar un nuevo día, demos gracias a Dios por estar vivos, por tener a nuestra familia. Si tenemos traba­jo debemos estar felices, ser agradecidos con lo mucho o poco que tengamos. Aprender a bendecir los alimentos, porque tristemente quizás habrá a alguna familia que en este momento no tenga nada que comer.

Debemos ser conscientes que está situacion es glo­bal, hay quienes tienen la oportunidad de no salir de casa, otros tantos la bendición de Dios de tener el alimento, y muchos la necesidad de salir diariamente a trabajar.

Todos estamos en la misma tormenta pero en distin­tos barcos, la idea no es tener el barco más grande o boni­to, es de saber resistir y poder idearnos como salir de este estrago, de nosotros depende.

Es verdad que a nadie le gusta estar encerrado, eso no está en discusión, pero sino obedecemos, si seguimos sin acatar las órdenes y el decreto entonces esta situa­cion se seguirá extendiendo, cuando salgamos debemos de hacerlo con todas las medidas necesarias y mantener nuestra sana distancia, no es por discriminación mucho menos por ser delicados, es por salud, es por ti, por mi, por nuestra familia.

Te puede interesar

Advertisement