Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 17, 2021

Una de las escenas de la película Los indestructibles.

Cine

¡Es oficial! Habrá nueva película de Los Indestructibles

Los indestructibles comenzará su rodaje en octubre próximo y contará con la dirección de Scott Waugh.

ESTADOS UNIDOS.- La película los Indestructibles es uno de los filmes más reconocidos de la última década.

El proyecto encabezado por Sylvester Stallone se afianzó en la industria, por el hecho de que reunió en su elenco a varios de los grandes nombres del cine de acción de todos los tiempos.

Sin embargo, no era un simple rumor que se comentara que se preparaba una cuarta entrega de los Indestructibles.

Pues fue el propio Sylvester Stallone que subió la fotografía de un anillo en forma de calavera que a todas luces, se parece a la indumentaria que usa su personaje Barney Ross.

“Terminando de diseñar el nuevo anillo para The Expendables 4. Es un poco pesado, pero en definitiva te pondrá la punta de los dedos musculosa”, decía el posteo del actor en Instagram.

Y así, ya despertaba la ilusión de los fanáticos rumbo a lo que sería la cuarta cinta. Y bueno, si hacía falta confirmar esto, este lunes se ha dado conocer que el proyecto está oficialmente en marcha.

De acuerdo con lo que informa The Hollywood Reporter, Lionsgate y Millenium Media, Los indestructibles comenzará su rodaje en octubre próximo y contará con la dirección de Scott Waugh.

Según THR, Sylvester Stallone no será el protagonista principal.

La trama, según parece, se enfocará en el personaje de Jason Statham conocido como Lee Christmas, el segundo al mando del equipo de mercenarios.

Por ahora solo Dolph Lundgren y Randy Couture están confirmados.

Por el momento, no se ha confirmado si reaparecerán algunos de los rostros de antaño como Arnold Schwarzenegger, Wesley Snipes, Bruce Willis, Jet Li o Terry Crews. Eso sí, ya se sabe que Megan Fox, 50 Cent y el actor/artista marcial/coreógrafo de acción Tony Jaa están más que listos para tomar papales importantes en esta cinta venidera (aunque sus roles no han sido revelados).

 

 

 

Te puede interesar:

Hace historia ¡Baby, Baby, Baby!

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro