Conecta con nosotros

Like

Es Niurka reina sin corona

La vedette se convirtió en la nueva expulsada de la segunda temporada del reality de la casa de los famosos.

Publicada

en

298 Visitas

En el inicio de esta semana, en la segunda edición del reality de la casa de los famosos llevaron a cabo su sexta expulsión, siendo la vedette Niurka Marcos la que tuvo que abandonar el programa, esto gracias a la decisión del público, que fueron los que emitieron su voto para que ella fuera la expulsada. Aunque también hubo varias personas que en redes sociales aseguraron que la también actriz es la reina sin corona, porque fue la más sincera y transparente dentro de la casa.

Minutos antes de abandonar la casa, Niurka dijo lo siguiente: “Gracias a toda esa gente que nos apoyó. A todo ese público que prefirió a Niurka afuera también. Estoy muy orgullosa, no importa que el público haya preferido que yo esté fuera porque dejé lo más honesto de mí, lo más transparente de mí, la mamá que hay en mí, la pitbull que defiende a su gente”.

Después de llorar un poco, Niurka se reunió con los conductores del programa, Héctor Sandarti y Jimena Gallego, y les dijo que quería abandonar el programa desde hace tiempo, así que la decidió del público la hizo sentir libre, además de que ya quiere reunirse con sus hijos.

Cabe recordar que Niurka no paró de protagonizar polémicas durante su estancia en La casa de los famosos 2, desde sus pleitos con Laura Bozzo hasta el desplante que le hizo a Ivonne Montero, pero tras su salida del reality show aseguró que encontró a una nueva familia en el programa y no pudo contener el llanto al hablar de la decisión del público de que fuera ella la sexta eliminada.

Desde su debut, Marcos se dio a conocer por su fuerte personalidad y polémicos comentarios sin importar el teme del que esté hablando, por lo que sus reacciones en La casa de los famosos 2 eran las más esperadas, pero también las más polémicas, ya que muchas de sus palabras afectaron a sus compañeros, como cuando se negó a participar en una dinámica que consistía en estar pegada a uno de sus compañeros.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia