Conecta con nosotros
50 vistas -

Unis y Más

Es necesario llevar la educación a la gente más vulnerable: Teófilo Cruz Guzmán

El rector enfatizó que su filosofía ha logrado crear extensiones en donde menos lo esperaban y con ello recibir el reconocimiento académico a nivel sureste.

Publicada

en

CENTRO.- El rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán ha logrado dejar marca al frente de esta casa de estudios, después de que con su visión de una educación integral y de calidad para todos la posiciona en el top cinco a nivel sureste.

Cruz Guzmán es un líder natural que no se cansa de compartir su visión con la que siempre ha impulsado la educación de calidad en Tabasco, misma que los ha llevado a expandirse a otras zonas del país.

“Alfa y omega se tiene presencia en 10 municipios de Tabasco, además en Quintana Roo, en Oaxaca, en Mérida y recientemente se logró establecer una extensión más en Ocosingo, Chiapas, y aunque contamos con gran aceptación en el sureste, confiamos en que con la bendición del poderoso llegaremos al centro y norte del país” externó el rector de la prestigiosa Universidad.

El doctor se ha mostrado orgulloso en todo momento del gran equipo de trabajo que formaron en el Grupo educativo Tabscoob, lo que los ha hecho ganar gran prestigio.

“Siempre hemos sembrado educación en el Estado de Tabasco para llevarle el conocimiento y toda la mejor preparación a los alumnos pero sobre todo la fundamentación práctica de su preparación profesional” dijo el rector.

Y es que no debemos olvidar que la filosofía del Dr. Cruz Guzmán que es “llevar la educación a la gente más vulnerable, a la gente más lejana del Estado” ha sido inspiración para muchos ciudadanos que saben el rezago educativo en la que se vive en ciertas zonas del país, por lo que se han acercado para lograr seguir llevando más extensiones de esta casa de estudios a otros municipios.

 

 

KAREN VÁZQUEZ / GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia