Conecta con nosotros

Unis y Más

Es necesario cuidarse y no relajarse: Teófilo Cruz Guzmán

El rector de la universidad Alfa y Omega instó a la comunidad estudiantil de la Organización Educativa Tabscoob a no relajar las medidas de salud.

Publicada

en

3982 Visitas

CENTRO.- El presidente de la Organización Educativa Tabscoob y rector de la Universidad Alfa y Omega, el Dr. Teófilo Cruz Guzmán, instó a los estudiantes y quienes forman parte de esta gran familia a no relajarse para poder frenar la cuarta ola de contagios que se está presentado en el Estado.

El doctor quien siempre se ha mostrado como un hombre que trabaja con esmero en favor de la educación tabasqueña, fomentando la fe en cada uno de sus colaboradores, docentes y alumnos y llevando con honor el estandarte de la calidad dentro de su institución, refirió que los contagios se pueden frenar si se siguen eficientemente las medidas exhortadas por la Secretaría de Salud.

“Seguimos orando por un año o buen Jesús donde tus misericordias sigan siendo nuevas cada mañana para esta gran familia Tabscoob, por eso el llamado es para que todos nos cuidemos entre todos” dijo el Dr. Cruz Guzmán.

“Es necesario cuidarse y no relajarse, si queremos avanzar en la pandemia debemos cumplir con todas las medidas que impulsa la secretaría de Salud” enfatizó el presidente de la organización educativa más importante de Tabasco.

Y es que los esfuerzos para tener un retorno seguro a las aulas en la Organización Educativa Tabscoob han sido titánicos, esto para poder dar tranquilidad a estudiantes y padres de familia de que estarán protegidos y seguros, pero poder llevar acabo ese retorno ya depende de las autoridades de Educación y Salud, mismas que han pospuesto dicha acción.

 

 

KAREN VÁZQUEZ / GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia