web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El presidente Andrés Manuel López Obrador, en Quintana Roo este lunes.

“Es necesario comenzar la nueva realidad para reactivar la economía”: AMLO

En el cuartel de la Policía Militar ubicado en Isla Mujeres, Quintana Roo, López Obrador apuntó que México necesita ir poco a poco normalizando sus actividades tras la emergencia sanitaria del coronavirus COVID-19.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que el inicio a la nueva realidad este 1 de junio, ya era necesario para poder comenzar con la reactivación económica del país, además de que significa una nueva etapa en su vida pública.

En el cuartel de la Policía Militar ubicado en Isla Mujeres, Quintana RooLópez Obrador apuntó que México necesita ir poco a poco normalizando sus actividades tras la emergencia sanitaria del coronavirus COVID-19.

“Es una etapa nueva en la vida pública del país. Lo vamos  hacer con los cuidados que se necesitan. Tenemos que ir hacia la nueva normalidad porque esto lo necesita la economía nacional, el bienestar de nuestro pueblo. Necesitamos ir poco a poco normalizando las actividades productivas, sociales y culturales”, dijo.

“Con cuidado que salgamos cuando se trata de actividades esenciales, que nos cuidemos, que cuidemos a los adultos mayores y que poco a poco vayamos hacia la nueva normalidad”, externó.

“También en esta situación de pandemia, hoy inician actividades productivas que tienen que ver con la industria automotriz, con la minería y la industria de la construcción. Por eso decidí empezar este nuevo recorrido por el país por el sureste, vamos a dar banderazos para el inicio de la construcción del Tren Maya”, indicó.

Con información de López Dóriga.