Conecta con nosotros

Like

Es Miguel Díaz gran tabasqueño hispano internacional

Esta noche galardonarán en la Ciudad de México la trayectoria del reconocido músico.

Publicada

en

94 Visitas

Durante la cuarta entrega de los premios Grandeza Hispana Internacional, que reconoce la excelencia profesional de personalidades en diversos ámbitos, incluyendo el entretenimiento.

Premio que fue fundado por el presidente Marcos Carrillo, donde se entregará la codiciada presea, una pirámide inspirada en el templo Kukulkán, edificio prehispánico ubicado en la península de Yucatán, reconocerán la trayectoria del músico tabasqueño Miguel Ángel Díaz Samaniego.

LA ENTREVISTA

Horas previas a la premiación, Miguel compartió en entrevista exclusiva con Grupo Cantón, lo agradecido y emocionado que se siente por el reconocimiento.

“Me siento muy emocionado y feliz por el reconocimiento que me otorgarán. Sobre todo porque es muy raro que a los músicos nos reconozcan. Usualmente solo reconocen a un cantante, grupo, pero no a un músico”, fueron las primeras palabras del galardonado.

“Aunque de recién nacido me trajeron a vivir a la CDMX, yo nací en Tabasco, por eso este reconocimiento gran parte lo dedico a ustedes mis paisanos, a mi familia, a los colegas que trabajan junto a mí, a mis seguidores, y por supuesto que a Dios por permitirme vivir este momento”, dijo.

45 años de trayectoria cumplió el músico tabasqueño que es reconocido a nivel internacional.

EL EVENTO

Durante el evento también se les reconocerá a Don Ignacio López Tarso, María Rojo, Jo jo Jorge Falcón, Luis Felipe Tovar, Sergio Sendel, entre otros.

De igual forma se le realizará un homenaje Post Mortém a la actriz Carmen Salinas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia