Síguenos

¿Qué estás buscando?

A través de Twitter el Presidente dijo que no se usará la fuerza como antes.

Chiapas

‘Es mejor una valla que poner a granaderos’

“No se va a enfrentar a las mujeres con fuerzas de seguridad como era antes”, dijo.

PALENQUE, CHIS.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador señaló  ayer desde palenque, que es mejor que haya una valla protegiendo Palacio Nacional que enfrentar a las mujeres con fuerzas de seguridad “como era antes”.

Lo anterior tras asegurar que no es machista uy que no está en contra del movimiento feminista que se realizará este lunes con motivo del Día Internacional de la Mujer.

A través de un video difundido en su cuenta de Twitter,  el Presidente dijo: “Quiero dejar de manifiesto que nunca vamos a reprimir al pueblo, jamás se va a reprimir al pueblo. Es mejor poner una valla que poner frente a las mujeres que van a protestar a los granaderos como era antes, no los podemos enfrentar”.

HAY QUE CUIDAR EL PATRIMONIO

“Desde luego de manera pacífica, incluso se puede llegar hasta el insulto a la autoridad; eso está permitido y hay libre manifestación de las ideas pueden expresarse de manifestarse libremente por las calles, pero tenemos que cuidar el patrimonio histórico el patrimonio cultural de México y no caer en la trampa de la violencia”, afirmó.

Acusó que hay una campaña de desprestigio en contra de su gobierno y de su persona.

Señaló a la derecha de atacar a su gobierno y reiteró que no es por miedo a las mujeres, sino por precaución porque, indicó, los conservadores son “muy retrógradas”, “muy autoritarios” e infiltran gente para generar violencia con el objetivo de causar daños.

“La derecha está muy molesta, irritada y se vuelven ambientalistas o feministas. El propósito es atacar al gobierno, les molestó mucho porque pusimos una valla para proteger Palacio Nacional.

Te puede interesar

Advertisement