Conecta con nosotros
561 vistas -

Like

Es Ludwika Paleta una suegra muy admirable

La tabasqueña Daniela Martínez, novia de Nico Haza, hijo de la actriz, dijo como es su relación con ella.

Publicada

en

Apenas hace como un mes, Nicolás Haza Paleta, el hijo de los actores Ludwika Paleta y Plutarco Haza presentó en redes sociales de manera oficial como su novia a la actriz tabasqueña Daniela Martínez Caballero, acaparando las portadas de muchos medios de comunicación.

Ahora la famosa pareja de jóvenes volvió a ser tendencia, en esta ocasión fue a su paso en la alfombra roja de un evento al cual ambos asistieron, en ella Dani habló por primera vez como ha sido la convivencia con su famosa suegra, a la cual describió como: “una persona increíble, humilde, admirable, linda”.

LO APOYAN

Posteriormente, al cuestionarle a Nicolás que opinan sus papás de su noviazgo con nuestra paisana, el joven con una gran sonrisa respondió: “ellos no se meten. Ellos me ven feliz y eso es lo más importante. Además ellos quieren mucho a Dani. Para mi es lo más importante el que mis papás no solo la aprueben, si no también que la aprecien. Ellos saben lo grandiosa que es Dani maravillosa”, dijo.

Por último, Nico platicó el momento en el que inició la relación. “Llevamos cuatro meses juntos, cuatro meses de novios y un poco más de amigos. Nos conocimos haciendo una serie. Solo sé que la amo”, puntualizó.

Nicolás junto a su madre.

SU GRAN ALIADA

Nicolás compartió que aunque con sus dos papás tiene buena relación, con su mamá es con la que en los últimos años tiene más acercamiento, tanto que filmaron una película juntos la cual marca su debut en el cine. “Actuar con ella fue maravilloso. Me gusta que ella separa lo personal con lo laboral y me trata como su colega. Pero yo quiero crear ser reconocido por mi talento”, finalizó.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia