Síguenos

¿Qué estás buscando?

Ninel Conde (Foto: Agencia)

Like

Es Larry Ramos un ‘ingrato’: Ninel Conde

La cantante Ninel Conde asegura que no se divorciará porque no se casó en realidad.

CIUDAD DE MÉXICO. La actriz y modelo ha tenido días agitados últimamente. Primero tuvo una incómoda entrevista en la que “El bombón asesino” evitó el tema de su hijo (a quien no ve desde hace más de un año) y después su pareja, Larry Ramos, fue detenido por el FBI.

Para hablar más a fondo del tema y por única ocasión, Ninel concedió una entrevista exclusiva al conductor Raúl de Molina dentro del programa ‘El gordo y la flaca’, dentro de ella el conductor le cuestionó que a raíz de los problemas que enfrenta Larry con la ley, tenía pensado divorciarse de él, respondiendo ella que no tenía que hacerlo debido a que no están casados realmente.

 

LA REVELACIÓN

Al pedirle que se explicara, la actriz reveló que nunca se casaron por la ley y que su ceremonia constó de una ceremonia espiritual y simbólica. Ninel nunca quiso aclarar que no eran marido y mujer, puesto que eso era lo de menos para ella, pero insistió que no eran esposos por la vía legal.

Otra de las cosas que quiso aclarar es que era mentira que Ramos alguna vez le hubiera depositado grandes cantidades de dinero en sus cuentas bancarias. “Gracias a dios siempre he sido una mujer de trabajo”, replicó con confianza.

Por último, sobre su ex Giovanni Medina, debido a la tensa separación que tuvo con él, la batalla leal para tener la custodia de su hija es un verdadero infierno.

 

TE PUEDE INTERESAR: Enrique Peña Nieto “le puso el cuerno” a Angélica Rivera, revelan

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement