Connect with us

Hola, que estas buscando?

agosto 5, 2021

En disputa puede estar el segundo puesto.

100% Deportes

Es la serie del adiós; pelean por Play Offs

Olmecas enfrenta sus últimos juegos en casa ante los Leones de Yucatán.

Semana de nostalgia y de lucha, última serie en casa y después a buscar en el patio ajeno seguir manteniéndose en zona de Play Offs, Olmecas sigue en el camino correcto para lograrlo, pero tendrá una estadía vital de tres días en el parque Centenario 27 de Febrero para despedirse y después en la ruta consolidar la campaña.

El rival será Yucatán, los melenudos llegan con sed de venganza luego de que los pupilos de Pedro Meré los vencieran la semana pasada en el Kukulkán y ahora traen la consigna de vengarse y de paso poner tierra de por medio en la lucha tan apretada que hay por los puestos de Play Offs en la zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

REGRESA ROEL SANTOS

La explosividad del cubano Roel Santos se vuelve a hacer presente con Olmecas de Tabasco que anunciaron el retorno del habilidoso jardinero, que jugó en 2019. En aquella ocasión se hizo sentir de forma inmediata en el line up, bateó para .378, con 71 hits en 45 cotejos, 3 jonrones, 22 producidas y 12 robos, aunado a la sólida defensa que ofrece en las praderas.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement