Conecta con nosotros
286 vistas -

Tabasco

Es la carretera Villahermosa a Frontera una trampa mortal

Accidentes se registran a diario en esta vía federal, por la imprudencia de automovilistas y peatones.

Publicada

en

TABASCO. Una de las carreteras donde el exceso de velocidad predomina, los trailers circulan a toda hora por ella, y casi siempre con sobrecarga, sin contar la dificultad de cruzar de un extremo a otro, así es el tramo vial Villahermosa-Frontera.

Transitar por sus carriles es un peligro para cualquier tipo de vehículo que circule por la zona, ya que al ir a altas velocidades o bien tomar las curvas sin precaución, provocan accidentes de automóviles, motocicletas y trailers todo el tiempo.

En un recorrido de Grupo Cantón se pudo constatar que los vehículos que transportan carga pesada pasan a altas velocidades; además, en busca de avanzar primero, los motociclistas se atraviesan para pasarse al frente de manera brusca, de igual forma algunas de las unidades de transporte publico se paran para levantar a los pasajeros, sin fijarse si viene alguien a un costado.

Gran parte de el tramo carretero no cuenta con acera peatonal, lo que hace que todo aquel transeúnte que esté en espera de su transporte pueda ser embestido por lo cerca de la orilla que tienen que estar.

PRUEBA DE LOS IMPACTOS

En diferentes puntos de la Villahermosa- Frontera se han dado todo tipo de choques y hasta volcaduras, prueba de ello son las fisuras y alzamientos de las barreras que en ocasiones quedan totalmente hechas escombro por el fuerte impacto.

VÍA PELIGROSA

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia