Conecta con nosotros

Like

Es Kalimba un apache con corazón de un niño

El músico dijo el reto en ¿Quién es la máscara? fue el que el público se enamorara de su personaje.

Publicada

en

432 Visitas

CIUDAD DE MÉXICO.- Con los sentimientos a flor de piel fue que expresó sentirse el músico Kalimba tras ganar el reality ¿Quién es la máscara? de Televisa, en el que encarnó al personaje del Apache.

Como agradecimiento a Grupo Cantón por el apoyo a su carrera, el intéprete de ‘Tocando fondo’ concedió una entrevista exclusiva en donde comparte su experiencia en el programa.

“Lo más bonito es que quería que Apache llegara hasta la final y ganar para decirle a la gente que tengan fe, amor, que recuerden quienes son y van a estar en donde querían estar, en donde querían regresar, en donde Dios les dijo que iban a estar hay van a estar”, expresó.

“Mi reto más importante fue hacer que el público se enamorara de mi personaje”, dijo.

 

DE NUEVO NIÑO

Al solicitarle que nos platicara de su experiencia de formar parte del programa, Kalimba compartió: “Uff, fue maravilloso, lo máximo. Saqué el niño que llevo dentro, me reenamoré de mi lado infantil, me divertí mucho. Pensé mucho en mis hijos cuando comencé a darle vida”.

“Me dejó muchas cosas positivas. Gracias a este proyecto los participantes nos fuimos reconociendo a nosotros mismos, hicimos a un lado a la figura pública”, aseguró.

 

CON INFORMACIÓN DE FABIOLA ALBARRÁN.

 

TE PUEDE INTERESAR: Captan a Eduardo Capetillo Jr. con un arma en el aeropuerto

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia