Conecta con nosotros

Like

Es JLo ícono e influencer latina

La cantante fue invitada para posar en la portada del mes de marzo de la revista Rolling Stone.

Publicada

en

1688 Visitas

La revista Rolling Stone dedica su portada de marzo a la artista Jennifer López, quien habla de su vida y de las muchas coincidencias con Kat Valdez, el personaje que interpreta en la reciente película Marry Me (Cásate conmigo) en la que actuá junto a Owen Wilson y Maluma.

“Estoy tratando de no decir mucho”, advirtió López al inicio de la entrevista concedida a la revista internacional, en la que habla de su vida, su trabajo, su relación con Ben Affleck.

SE CONFIESA

Pero admitió que ahora se siente feliz, produciendo, actuando y cantando. Algo que le pasa al personaje de Kat Valdez, una superestrella a punto de casarse que descubre que su prometido le ha sido infiel. En pánico, y expuesta al ridículo frente a la prensa y los fanáticos, se casa con un tipo de la multitud que le propone matrimonio, a quien le da vida en el filme Marry Me (Cásate conmigo)

López, que no es ajena a los padecimientos de las infidelidades y que vio pospuesto por casi dos décadas su romance con Ben Affleck, dice que sí, que hay mucho de Kat en ella, y que “es algo que solo alguien como yo podría entender. Tenía que recordarme a mí misma: ‘Tú sabes lo que es estar en el escenario en un lugar lleno de gente y estar pasando vergüenza. ¿Qué se siente estar en TV y que se burlen de ti como si no fuera doloroso?’”.

López le atribuye su éxito a su propio espíritu competitivo y al amor rudo de su madre, que la introdujo al mundo de los musicales, pero también la preparó para un mundo cruel.

¿Y EN EL AMOR?

La también actriz dijo que no ve una ruptura con su novio, el actor Ben Affleck en el futuro. “No creo que habríamos vuelto pensando que eso pasaría. Sentimos que lo que hemos vuelto a encontrar es mucho más importante, y la manera en que vivimos, lo que compartimos y lo que no, es el balance, el beneficio de la experiencia y la sabiduría que ganamos con los años”, finalizó.

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia