web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El exmandatario salió en ‘defensa’ del youtuber.

Es increíble que critiquen a Chumel, si hasta AMLO pone apodos: Calderón

No obstante, consideró que estuvo mal que Chumel Torres haya realizado comentarios sobre el hijo de Beatriz Gutiérrez Müller y López Obrador.

El ex presidente Felipe Calderón opinó sobre la polémica protagonizada por el conductor, Chumel Torres, luego de las críticas que recibió por su invitación a un foro del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) sobre racismo y que su programa en HBO fuera suspendido.

Felipe Calderón dijo que es increíble que quienes critican a Chumel sean aquellos que “han ofendido, insultado y agraviado mediáticamente a todos durante década y media”.

A través de su cuenta de Twitter, Calderón incluso acusó al presidente Andrés Manuel López Obrador de poner apodos a los gobernados.

Sin embargo, el ex presidente consideró que estuvo mal que Chumel Torres haya realizado comentarios sobre el hijo de Beatriz Gutiérrez Müller y López Obrador.

Chumel y la polémica sobre foro de Conapred

La polémica en torno al conductor llegó tras la invitación del Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) a un foro sobre racismo; las críticas por su participación llegaron hasta de personajes públicos, como la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, quien destacó los comentarios que el influencer ha hecho en el pasado sobre su hijo, menor de edad.

Con información de Milenio.