Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 Son los capítulos que podrás disfrutar del remake del Rubí en el que participa el actor tabasqueño.

Like

Es Fortier tabasqueño camaleónico

El actor estrenará dos series en Amazon Prime, y triunfa con novelas en el extranjero.

FABIOLA ALBARRÁN

GRUPO CANTÓN

El 2021 es sin duda alguna el mejor año para el histrión tabasqueño Antonio Fortier, en el que ha tenido la oportunidad de demostrar al público diferentes facetas como actor, a través de los personajes a los que fue invitado a interpretar.

Siendo el más reciente, el que se encuentra encarnando dentro de la segunda y tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video ‘Como sobrevivir soltero’, el cual lleva por nombre Pedro, un papa soltero que entra a trabajar en el mismo Cowork que Mafer, de quien se enamora, con quien pasa un sin fin de aventuras.

“Disfruto mucho actuar. Mostrarle al público diferentes personalidades, mi crecimiento como actor”

ANTONIO FORTIER

ACTOR

EN ESPERA

Por si fuera poco, Fortier está en la espera del estreno de la segunda temporada de la serie ‘El Juego de las llaves’, que se transmitirá también por la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, en la que tendrá importantes participaciones con los actores principales del proyecto.

¿SABÍAS QUÉ?

En Amazon Prime Video puedes disfrutar de la actuación de Antonio en la serie ‘La Bandida’ junto a Sandra Echeverria.

Para el deleite de los televidentes, Antonio se encuentra triunfando en Bulgaria con la telenovela ‘La Bandida’, y en Chile con el remake de ‘Rubí’, en la primera da vida a un bandido, mientras que en la segunda a un chofer.

tabascohoy.com

Te puede interesar

México

Advertisement