Connect with us

Hola, que estas buscando?

100% Deportes

Es el ‘Tigre’ de la lomita

El pitcher tabasqueño se lleva la distinción del mejor lanzador del año en la Liga Mexicana del Pacífico.

El abridor zurdo de los Naranjeros de Hermosillo Juan Pablo Oramas, tuvo una Temporada 2020-2021 de ensueño y fue elegido por la prensa especializada como el Pitcher del Año, haciéndose acreedor al Trofeo “Vicente ‘Huevo’ Romo”.

Oramas terminó con récord de 8 victorias y solo 2 derrotas, con efectividad de 2.80 en 12 juegos, todos como abridor, lanzando una impresionante foja de 70.2 entradas en el rol regular.

“Estamos muy contentos, este premio es producto del trabajo que tenemos, seguimos en el camino, buscamos el campeonato y esto nos motiva a salir con todo cuando nos den la responsabilidad, les mando un gran saludo a todos y gracias por las felicitaciones”, señaló Juan Pablo Oramas en un breve audio mandado por redes sociales

El nativo de Villahermosa, Tabasco terminó compartiendo el liderato de victorias (8) con Luis Fernando Miranda de los Algodoneros de Guasave, quien se llevó el premio a Novato del Año. Además fue el segundo mejor en la cuota de ponches con 57.

El más votado

“El Tigre de Las Gaviotas” venció en la votación con un 57 por ciento de los votos a Luis Iván Rodríguez de los Charros de Jalisco (17%), Javier Solano de los Águilas de Mexicali (12%), Miguel Peña, también de los emplumados (6%), Luis Miranda de los Algodoneros de Guasave (5%) y Dallas Martínez de los Yaquis de Obregón (3%).

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement