web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Algunos lo aman, otros lo odian…

¿Es ‘El Chemas’ el culpable de la derrota del Inter de Milan?

Recientemente se ha hecho viral por casi convertirse en un amuleto de buena/mala suerte para los aficionados, esto porque los equipos que ‘El Chemas’ apoya, siempre terminan perdiendo los partidos.

Luego de la victoria de El Sevilla en la Europa League, muchos usuarios del internet culpaban o agradecían a “El Chemas” de haber salvado al equipo de italiano en el encuentro de este viernes.

Pero, ¿conocemos el por qué? O más bien, ¿quién es “El Chemas”?

Su nombre es Israel Gabriel Rivera, y si llevas muchos años sumergido en el internet seguramente lo conoces por sus inicios en Youtube México a lado de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.

Sin embargo, con el paso del tiempo se independizó y comenzó a crear su propio contenido, específicamente en su canal llamado Futbol Por La Banda, el cual después tomó el nombre de Clínica de Futbol, donde Israel muestra todo lo que ocurre en el mundo del futbol, tanto en la cancha como fuera fuera de ella.

Si bien Israel –a quien de apodo y desde hace años le dicen ‘Chema’ o ‘El Chemas’– tiene amplios conocimientos de futbol (incluso jugó para los  Murciélagos de Guamúchil), recientemente se ha hecho viral por casi convertirse en un amuleto de buena/mala suerte para los aficionados, esto porque los equipos que ‘El Chemas’ apoya, siempre terminan perdiendo los partidos (al menos en el continente europeo).

Los equipos a los que suele apoyar, pierden

Y es que en los últimos partidos de la Europa y la Champions League, Israel ha subido a sus redes sociales una foto con la playera del equipo al que apoya en el encuentro, el cual al final termina perdiendo por una u otra razón y el Inter de Milán no fue la excepción.

Pues hace unas horas y a través de su cuenta de Twitter, Israel a.k.a. ‘El Chemas’ posteó una foto en donde expresó su apoyo al Inter de Milán en la final de la Europa League, algo que obviamente desató algunas reacciones donde varios se burlaron de echarle la sal a dicho equipo. Y sí, como se habrán dado cuenta, el youtuber lo hizo de nuevo y predijo una derrota más.