Conecta con nosotros
31 vistas -

Like

Es Echeverría una sexy grupera

La cantante incursiona en el regional mexicano con su sencillo ‘Desaparecer’.

Publicada

en

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN
Desde que era niña, gracias en parte a sus abuelos, Sandra Echeverría ha estado muy ligada a la música ranchera. Se sabe todos los clásicos, los ha cantado durante años.
Por ello, le resultó de lo más normal el incursionar en el género regional mexicano con un nuevo disco del que se desprende el sencillo ‘Desaparecer’, que promovió Sandra a Like.
“Éste ha sido el género que más me apasiona, con el que más a gusto me siento y fue el mejor momento (para hacerlo) porque Seitrack apostó por mí, hicimos un disco increíble de 14 canciones, hoy les presento ‘Desaparecer’, espero lo escuchen’, dijo Sandra.
SU PROYECTO
Al cuestionarle cual es el concepto de música, Echeverría emocionada compartió: “Lo que tratamos de hacer es una mezcla de mariachi tradicional con un poco de fusión norteña, buscando un sonido un poco diferente, con outfit muy sexy (risas)”.
“Yo pienso luchar por este género porque es mi pasión. Queríamos que sea un género que realmente trascienda, que no solamente lo escuche la gente de regional, sino que lo escuche también gente que oiga pop, gente joven. Que sea para todo”, puntualizó.
 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia