Conecta con nosotros
330 vistas -

México

“Es deshonestidad intelectual”, dice Obrador sobre “El Rey del Cash”

El presidente señaló que no le afecta lo que escriban en su contra sobre él, asegurando que no hay pruebas.

Publicada

en

135 Visitas

MÉXICO.- Ante las presuntas revelaciones sobre sus secretos más incómodos, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el libro “El Rey del Cash” de la periodista Elena Chávez, señaló que es pura “deshonestidad intelectual”.

“Se dio a conocer un libro en contra de nosotros. No me afecta políticamente. Ya son varios (libros) y los que vienen, es que es así, es un proceso de transformación y esto afecta a intereses creados y también se sienten afectados en su pensamiento conservador, lo entiendo perfectamente y tienen toda la libertad de expresarse”, apuntó.

Este libro trata temas en los que supuestamente estuvo involucrado el primer mandatario, como desfalcos y otros actos ilícitos de su gobierno o de sus funcionarios más cercanos, además de señalar su vínculo con César Yáñez, a quien catalogó como uno de sus colaboradores más allegados.

El titular del Poder Ejecutivo señaló que se han escrito en total como 10 libros en contra de su gobierno y seguramente van a escribirse otros 20, sin embargo, aseguró que ninguno de ellos lo afectará ya que tiene “un escudo protector” que es su honestidad.

Ante esto, López Obrador señaló a este libro como “un acto de libertad aún sin pruebas y de deshonestidad intelectual entre otras cosas, pero así es esto y van a seguir porque no les ha resultado nada, nada”, sostuvo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia