Conecta con nosotros
166 vistas -

Like

“Es como yo”: niñas afroamericanas reaccionan a tráiler de “La Sirenita”

Internet se llenó de estos videos donde las niñas se reflejan en Halle Bailey, quien interpreta a la sirena más famosa de Disney.

Publicada

en

ESTADOS UNIDOS.- Después de estrenarse el tráiler de “La Sirenita”, muchos padres de la comunidad afrodescendientes, quisieron conocer la reacción de sus hijas al ver que ahora Ariel, sería interpretada por una mujer “negra”, lo cual inundó la red social con estas reacciones.

Si bien el tráiler es corto y no introduce demasiados personajes más que Ariel, de igual forma se hizo viral. En él podemos ver una pequeña parte de cuando la sirenita canta “Parte de tu Mundo”, una de las canciones más reconocidas de la película.

Sin embargo lo impactante, es ver a las niñas reaccionar ante este primer vistazo de una princesa de Disney que fue representada por Halle Bailey, una mujer de color, que interpreta a la sirena más famosa.

Fueron varios los padres que hicieron uso de sus redes sociales para grabar las reacciones de sus hijas, y algunos hijos, negras frente al tráiler. Gracias a ellos ahora tenemos hermosas compilaciones de niñas llenas de alegría y emoción. Por ejemplo, la pequeña de arriba que tiene apenas 3 añitos, se puso muy feliz al ver a Ariel. Su madre escribió en el video de TikTok: “Cuando tu princesa Disney favorita se ve como tú“.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia