Conecta con nosotros
2 views

Like

Es Beli una rompecorazones

Después de que la cantante diera a conocer su viaje con Jared Leto, queremos darte a conocer los hombres que se ganaron su corazón.

Publicada

en

135 Visitas

MÉXICO.- Este fin de semana la cantante Belinda, sorprendió en sus redes sociales tras compartir sus vacaciones en Italia, esto debido a que no fue sola, sino estuvo acompañada del cantante y actor Holywoodense Jared Leto.

Aunque Beli y Leto han negado un posible romance, muchas personas perciben la gran química que hay entre ambos, por lo que no se sorprenderían si en próximos días dan a conocer la noticia de que están enamorados.

Junto con las fotos, Beli compartió un video en el que le dice a Jared que dijera: ¡Eso mamonaaaa!, él lo hizo muy a su estilo, logrando divertidos mensajes en las redes sociales de Beli.
Pero este no es el único hombre al que se le relaciona con Beli, a continuación te damos a conocer que otros hombres lograron ganarse su corazón.

1. Christopher Uckerman
El ex RBD fue uno de los primeros romances de Belinda, con quien se conoció durante las grabaciones de “Aventuras en el tiempo”, de Televisa, casa productora en la que participaban de distintos proyectos.

2.- Pepe Díaz
Durante poco más de seis meses, la actriz mantuvo un romance con el empresario, con quien asistió a distintas galas, premiaciones y alfombras rojas. Hasta el momento, no se conocen cuáles fueron los motivos de la ruptura.

3.- Giovani Dos Santos
En 2006 el ese entonces futbolista del Barcelona reveló que tenía una relación sentimental con Belinda. Incluso, la cantante adoptó en varias fotografías la celebración que hace el delantero cuando anota un gol.

4.- Mario Domm
Se vio involucrada con Mario Domm, el exintegrante de Camila. Al igual que con otros personajes de la lista, ninguno aceptó o negó la relación, a excepción del 2010, cuando terminaron. Trascendió que él le pintó el cuerno.

5.- Criss Angel
Probablemente una de las relaciones más polémicas de la rubia, pues el ilusionista estadounidense semanas después tildaría a Belinda como una “oportunista e interesada”. Durante el noviazgo el mago se llegó a tatuar el nombre de su amada.

6.- Ben Talei
Todo inició cuando en mayo del 2019 el cirujano plástico estadounidense compartió en sus redes sociales cariñosas fotos con la cantante. Talei es un afamado cirujano experto en botox y rinoplastía de Beverly Hills.

7.- Lupillo Rivera
En agosto del 2020 se hizo oficial la relación con la publicación del tatuaje que Lupillo se realizó con el rostro de la ex “Complices al rescate”. Tras solo cinco meses, la pareja se separó, y el cantante se quitó el tatuaje.


8.- Christian Nodal
La última relación, la más polémica fue con Nodal, con quien supuestamente llegaría al altar. Pero que terminó con mensajes de desprecio entre ambos, llegando Belinda a decir en entrevistas que la ca.. por haber sido novia de Nodal.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia