Síguenos

¿Qué estás buscando?

10 de abril a las 8 de la noche por Cinépolis Klic se llevará a cabo el espectáculo de Arjona.

Like

Es Arjona un músico a la antigua

El cantautor confesó que solo por sus fans hará un show en línea, lo de él son los en vivo.

FABIOLA ALBARRÁN
GRUPO CANTÓN

A tres días de que realice su primer espectáculo streaming, al cual decidió nombrar ‘Hecho a la antigüa’, es que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona concedió en exclusiva una entrevista vía electrónica al Grupo Cantón.

En ella sobre su próximo show streaming platicó: “Solo por mis fans es que me animé a hacer este espectáculo. Este será un espectáculo único porque prefiero los shows en los que puedo interactuar con el público”.

“Será un show en un formato muy pequeño, muy íntimo, en el cual daré a conocer parte del repertorio musical que grabamos antes y durante la pandemia”, adelantó.

ESTÁ ANSIOSO

Al cuestionarle como se encuentra a unas horas del concierto en línea, Arjona respondió: “Estoy algo ansioso, muy nervioso porque en este tipo de cosas es todo incierto, tengo un equipo extraordinario pero es todo incierto”.

“O sea, estamos 200 por ciento preparados pero hay esa dosis de incertidumbre que es tan interesante que te da esa cosquillita en la panza, que está ahí desde el proceso de cómo carajo escojo las canciones; así que aquí estoy volviéndome un poquito loco con esto pero yo sé que va a valer la pena, va a valer la pena”, puntualizó.

tabascohoy.com

 

Te puede interesar

Advertisement