Conecta con nosotros

Like

Es Antonio Fortier tabasqueño camaleónico

El actor estrenó la serie en Amazon Prime ‘Como sobrevivir soltero’, y triunfa con novelas en el extranjero.

Publicada

en

312 Visitas

El 2022 es sin duda alguna el mejor año para el histrión tabasqueño Antonio Fortier, en el que ha tenido la oportunidad de demostrar al público diferentes facetas como actor, a través de los personajes a los que fue invitado a interpretar.

Siendo el más reciente, el que se encuentra encarnando dentro de la segunda y tercera temporada de la serie de Amazon Prime Video ‘Como sobrevivir soltero’, el cual lleva por nombre Pedro, un papa soltero que entra a trabajar en el mismo Cowork que Mafer, de quien se enamora, con quien pasa un sin fin de aventuras.

ARRIESGADO

Por si fuera poco, Fortier está en la espera de comenzar a grabar la tercera temporada de la serie ‘El Juego de las llaves’, que se transmitirá también por la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, en la que da vida al personaje de Rubén, un mecánico gay que se convierte en la pareja sentimental de Valentín (Horacio Pancheri), siendo para él sin duda alguna el reto más grande de su carrera.

Para el deleite de los televidentes, Antonio se encuentra triunfando en varios países con la telenovela ‘La Bandida’, y el remake de ‘Rubí’, en la primera da vida a un bandido, mientras que en la segunda a un chofer.

Antonio participa en la película ‘Cuarentones’ dando vida a Horacio, un ex convicto idealista que llega a crear conflicto entre los protagonistas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia