Quien decidió cerrar su ciclo en la política para regresar de lleno a la música, es el cantante Ernesto D’alessio, quien en entrevista con la periodista Maxine Woodside compartió que los verdaderos motivadores para regresar a sus inicios en la música fueron sus fans.
“Después de participar por aproximadamente diez años en diferentes obras musicales e incursionar en la política yo pensé que ya no iba a cantar. En ocasiones incluso llegué a decirle a mi esposa ya no creo cantar, yo ya no quiero cantar”, fueron sus primeras palabras.
“Pero el público, mis fans a través de mis redes sociales me pedían regresar. Ellos fueron los que prendieron esa llama, esa chispa que yo tenía cuando inicié a los 18 años. Claro ejemplo fue que un concierto que hice en el Lunario y otro en Saltillo se llenaron sin hacer publicidad en algún medio”, dijo.
AL METROPÓLITAN
Durante la entrevista, Ernesto dio a conocer todos los detalles del concierto que dará en el Teatro Metropolitan en donde tendrá a grandes invitados, entre ellos su mamá, la cantante Lupita D’alessio.
“Estoy feliz , muy motivado. El 26 de mayo tengo un espectáculo que se llama ‘Ernesto D’alessio y grandes invitados Lupita D’alessio’. Será un evento muy emotivo, estará mi mamá, mi hermano Jorge, el reencuentro de DKDA, y otras sorpresas más”, aseguró.
“Cantar junto a mi mamá es el regalo más maravilloso que Dios pueda darme en la vida. En verdad lo digo no solo porque tengo la dicha de que ella sea mi madre, sino también porque sabe que la admiro como cantante e intérprete, para mí ella es lo máximo. Llegar a estar a su nivel es un gran reto para mí”, finalizó.