Conecta con nosotros

Like

Ernesto D’alessio a punto de tirar la toalla

El cantante aseguró que fueron sus fans los que lo motivaron a no abandonar la música.

Publicada

en

252 Visitas

Quien decidió cerrar su ciclo en la política para regresar de lleno a la música, es el cantante Ernes­to D’alessio, quien en entrevista con la periodista Maxine Wood­side compartió que los verdade­ros motivadores para regresar a sus inicios en la música fueron sus fans.

“Después de participar por aproximadamente diez años en diferentes obras musicales e in­cursionar en la política yo pensé que ya no iba a cantar. En ocasio­nes incluso llegué a decirle a mi esposa ya no creo cantar, yo ya no quiero cantar”, fueron sus pri­meras palabras.

“Pero el público, mis fans a tra­vés de mis redes sociales me pe­dían regresar. Ellos fueron los que prendieron esa llama, esa chispa que yo tenía cuando inicié a los 18 años. Claro ejemplo fue que un concierto que hice en el Lunario y otro en Saltillo se llenaron sin ha­cer publicidad en algún medio”, dijo.

AL METROPÓLITAN

Durante la entrevista, Er­nesto dio a conocer todos los detalles del concierto que dará en el Teatro Metropolitan en donde tendrá a grandes in­vitados, entre ellos su mamá, la cantante Lupi­ta D’alessio.

“Estoy feliz , muy motivado. El 26 de mayo tengo un es­pectáculo que se lla­ma ‘Ernesto D’alessio y grandes invitados Lupita D’alessio’. Será un evento muy emoti­vo, estará mi mamá, mi hermano Jorge, el reen­cuentro de DKDA, y otras sorpresas más”, aseguró.

“Cantar junto a mi mamá es el regalo más maravilloso que Dios pueda darme en la vida. En ver­dad lo digo no solo porque ten­go la dicha de que ella sea mi madre, sino también porque sa­be que la admiro como cantan­te e intérprete, para mí ella es lo máximo. Llegar a estar a su nivel es un gran reto para mí”, finalizó.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia