Conecta con nosotros

100% Deportes

Eriksen vuelve a entrenar tras sufrir paro cardíaco

El delantero de la selección de Dinamarca retomó los entrenamientos en el centro deportivo del Odense, su ex equipo.

Avatar

Publicada

en

8576 Visitas

DINAMARCA.- El delantero de la selección de Dinamarca Christian Eriksen volvió a los entrenamientos tras sufrir un paro cardiaco en la inauguración de la Eurocopa 2020.

Con contrato con Inter de Milan hasta 2024, Christian Eriksen intenta dar los primeros pasos en su recuperación en el Odense, donde se formó y tiene todavía una casa.

Cabe recordar que el pasado 12 de junio en Copenhague, el jugador se desplomó en pleno partido, víctima de un paro cardiaco.

“Estamos contentos de que nos haya pedido si podía reanudar los entrenamientos en Adalen”, el centro deportivo del Odense (primera división danesa), señaló el director del club Michael Hemmingsen al diario B.T.

Según este periódico, Eriksen, de 29 años, practicó el miércoles por la mañana con un entrenador. El medio se concentró principalmente en actividades físicas, aunque también tocó balón.

 

 

Te puede interesar:

Tigres fue más fiera que León

 

Tabasco Hoy

100% Deportes

El ‘Muñeco’ calla bocas a sus detractores

Hirving Lozano anotó en dos ocasiones para el triunfo napolitano ante el Bologna.

Avatar

Publicada

en

7866 Visitas

El mexicano Hirving Lozano decidió con un doblete el triunfo por 0-2 del Napoli en el campo del Bologna y blindó la tercera plaza del equipo de Luciano Spalletti.

Expulsado en el último duelo del Napoli, en la eliminación de la Copa Italia contra la Fiorentina, el ‘Chucky’ Lozano se reivindicó con una gran actuación y se reencontró con un gol que le faltaba desde el 4 de noviembre, cuando marcó al Legia en la Liga Europa.

El mexicano no marcaba en la Serie A desde el pasado octubre, cuando vio puerta ante el Fiorentina.

Rompió la igualdad a los 20 minutos, al rematar con la zurda un pase raso del macedonio Eljif Elmas, y selló su doblete con un golazo nada más empezar la segunda mitad.

Aprovechó una asistencia del español Fabián Ruiz, regateó con elegancia al guardameta y envió el esférico al fondo de las mallas.

REDACCIÓN
AGENCIAS

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Esto gana Cristiano Ronaldo por un post en Instagram

El astro del fútbol llega a facturar en millones por cada publicación patrocinada en Instagram.

Avatar

Publicada

en

9549 Visitas

Cristiano Ronaldo encabeza la lista de celebridades que más dinero generan por cada publicación patrocinada en Instagram.

Según las últimas cifras compiladas por la empresa británica Hopper HQ, el astro portugués, que cuenta con alrededor de 390 millones de seguidores, cobra una media de 1,6 millones de dólares por subir una imagen a su perfil con un producto de una marca determinada.

En segundo lugar de la ‘Instagram Richlist 2021’, aparece el actor estadounidense Dwayne Johnson, mejor conocido como ‘La Roca’, con 1,5 millones de dólares por publicación patrocinada en la red social. La cantante Ariana Grande, la modelo Kylie Jenner y Selena Gómez continúan el listado.

AGENCIAS

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia