Conecta con nosotros
1 vistas -

Like

Erika Buenfil graba TikTok junto a su hijo y lo pone a limpiar

La actriz Erika Buenfil causó sensación en redes sociales al protagonizar un video de TikTok junto a su hijo Nicolás.

Publicada

en

Erika Buenfil divirtió a sus seguidores de redes sociales y al mismo tiempo dio una lección a su hijo sobre el quehacer del hogar, esto al sumarse a una de las tendencias de TikTok.

La actriz causó sensación al compartir un video en el que realiza el ‘Wipe it Down challenge’ junto a su hijo Nicolás. Como es conocido, el reto surgido durante el confinamiento consiste en limpiar un espejo y ver cómo la persona se ‘transforma’ en el reflejo de este al tiempo que pasa el trapo por encima del mueble.

El TikTok de la protagonista de Amores verdaderos inicia con el joven Nicolás limpiando el espejo de un baño, cuando de pronto aparece en el reflejo una aterrada Erika que también asea el objeto.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=18&v=G4cXxCSTlLM&feature=emb_logo

Aquí limpiando”, escribió la actriz en la descripción del video.

Por su puesto, la grabación dio muestra de por qué Buenfil es llamada la ‘Reina de TikTok’ al alcanzar más de 760 mil reproducciones en la popular aplicación, además de 81 mil me gusta y cientos de comentarios.

De esta forma, la actriz de Te doy la vida mostró cómo puede divertirse al lado de su hijo al tiempo que lo enseña a colaborar en las labores domésticas.

 

 

 

 

Con información de La Tribuna

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia