web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La actriz ha causado revuelo en Tik Tok.

Like

Érika Buenfil canta Tusa; causa sensación en redes

La actriz Érika Buenfil hace unos días se vio involucrada en una polémica después de que Alejandra Ávalos asegurara que había sido víctima de bullying por parte Buenfil, sin embargo, desmintió dichas declaraciones. Y para olvidar ese mal rato, la reina de TikTok sigue compartiendo videos en dicha red social y en esta ocasión, sorprendió a más de uno.

Hace poco Érika Buenfil decidió compartir en TikTok un video en el que utilizó el audio de la canción “Tusa” en versión bachata para realizar un clip que rápidamente acaparó la atención.

En el video se observa a la actriz tomar un objeto adornado con una rosa el cual ocupa como micrófono, también Érika usa unos audífonos para simular que se encontraba en medio de un estudio de grabación cantando el tema que hizo famoso Karol G.

Érika Buenfil se tomó muy enserio su interpretación, en repetidas ocasiones la actriz cerro los ojos y puso su mano en el pecho para darle mayor dramatismo a lo que está cantando. Muchos no tardaron en reaccionar a dicho video, ya que tomó por sorpresa que “Tusa” fuera un tema predilecto de Érika Buenfil. Hasta el momento el video ya cuenta con más de 400 mil vistas y 53 mil likes.

Muchos no tardaron en reaccionar a dicho video, ya que tomó por sorpresa que “Tusa” fuera un tema predilecto de Érika Buenfil. Hasta el momento el video ya cuenta con más de 400 mil vistas y 53 mil likes.

Albertano se une a Érika Buenfil para cantar “Tusa”

Otro de los actores que está muy activo en TikTok es Ariel Miramontes, quien le da vida al simpático Albertano, y en esta ocasión el actor decidió crear un TikTok en el que junto el video de Érika cantando “Tusa” para así recrear un dúo.

Érika Buenfil compartió el video en Instagram y de inmediato los fans de ambos actores reaccionaron a él. La publicación ya tiene miles de comentarios que mencionan lo bien que quedó el clip.

Con información de Milenio.

Te puede interesar

Advertisement