web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Erik Rubín disfruta al máximo su regreso

El músico promociona el sencillo ‘Aire y fuego’ y tiene un concierto en puerta.

El confinamiento ha sido fuente de inspira­ción para muchos com­positores, así como la motivación de muchos cantantes para dar a co­nocer un nuevo tema con el único fin de llevar un po­co de alegría a los hogares de sus fans que en este mo­mento se encuentran en ca­sa para evitar contagiarse de coronavirus, uno de ellos es el músico Erik Rubín quién a princi­pio de mayo estrenó su sencillo ‘Aire y fuego’, del cual Rubín pla­ticó en entrevista a Like.

“Estoy muy feliz por la res­puesta que ha tenido mi sencillo ‘Aire y fuego’. Creo que funcio­na muy bien como bálsamo pa­ra esta época, y por eso decidí sacarla. El sencillo lo cree aquí en mi casa, lo cual me hizo vivir otro tipo de experiencia musical; y aunque ahora sólo se tiene el video acompañado de la letra de la canción, estoy ideando la for­ma de crear un audiovisual para acompañarlo”, platicó Erik.

“Durante este tiempo que he estado en casa me inspirado mu­cho, planeo estar lanzando cada tres meses una nueva canción, he disfrutado a cada instante el aislamiento. También el mes que viene daré un concierto junto a Exa, Farmacias del Ahorro y Col­gate a través de Internet los que participen pueden ganar varios premios, además cantarán jun­to a mi algunos de mis éxitos, les tendré gratas sorpresas”, pun­tualizó.

Por último dijo: “El aislamien­to me ha servido para arreglar mi casa, leer, convivir con mi fa­milia, siempre me gusta encon­trar una balanza en mi vida, y para ayudar a quiénes más lo ne­cesitan donando a campañas al­truistas”.

 

LE TIENEN SORPRESAS

Advertisement. Scroll to continue reading.

El también actor compartió que para celebrar a su esposa Andrea este 10 de mayo que es el día de las madres le tienen preparadas varias sorpresas. “No quiero revelarles que sor­presas son porque si no ya no lo serían (risas), lo que si puedo adelantarte es que desde que amanezca será consentida, to­do se los iremos compartiendo en nuestras redes, tal y como lo hacemos con mucho cariño con nuestros fans”, finalizó.

Te puede interesar

Columnistas

100% Deportes