Conecta con nosotros

Lideres en Acción

Erick Yedra, salvaguarda la salud de las personas

Responsable y honesto así fue como Erick emprendió su viaje a Guadalajara, Jalisco para lograr alcanzar sus sueños.

Publicada

en

1030 Visitas

Erick siempre tuvo el gusto por la medicina, desde muy chico siempre vio cuál sería su vocación , y gracias a sus padres que le enseñaron el camino de la atención y el gusto a la salud, encontró ese amor por su carrera, actualmente logró formar su propia clínica en el estado de Jalisco juntos a sus hermanos y amigo.

–¿DÓNDE TRABAJAS? “Trabajo en uno de los municipios del estado de Jalisco llamado Villa Corona en una clínica de primer nivel, que en conjunto con mis dos hermanos médicos y un amigo decidimos inaugurar hace aproximadamente dos meses atrás”.

–¿POR QUÉ DECIDISTE SALIR DEL ESTADO DE TABASCO? “Al no tener respuesta a las puertas que había tocado en relación a empleos en el estado, decidí viajar a Jalisco en busca de un trabajo ya que mi hermano tenía un tiempo trabajando en este estado”.

–¿QUÉ ES LO QUE EXTRAÑAS? “La gastronomía de mi bello estado es lo que más echo de menos, el calor de mis padres, mis amigos y a toda mi familia”.

–¿CUÁL ES TU OBJETIVO COMO PROFESIONAL DE SALUD? “Ejercer la medicina de manera correcta, otorgando un servicio de salud de calidad, prepararme y seguir aprendiendo, para poder dar un paso más a la especialidad de mis sueños y siempre poder salvaguardar la salud de las personas”.

–¿QUÉ TE HA COSTADO TRABAJO DESDE QUE COMENZASTE ESTE CAMINO? “Dejar a mis padres, mis amigos, familiares y sobre todo el estado que me vio crecer durante mucho tiempo para poder seguir mis sueños como médico”.

–¿QUIÉNES TE HAN APOYADO? “Mis padres sin duda alguna que con su amor y su cariño siempre han estado ahí confiado en mis sueños, mis hermanos y mi esposa quien ha estado siempre animándome para seguir adelante”.

–¿QUÉ EXPERIENCIAS COMPARTES QUE TE HAGAN VALORAR DÓNDE ESTÁS? “Sin duda alguna la pandemia del covid-19 ya que desafortunadamente muchas personas perdieron la vida y sin duda es algo que me obliga a crecer y seguir aprendiendo cada día más”.

ERICK EDUARDO YEDRA JIMÉNEZ • Edad: 27 años • Ocupación: Medicina General • Profesión: Médico Cirujano

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia