Connect with us

Hola, que estas buscando?

septiembre 27, 2021

Seguridad

Eran tabasqueños 2 hombres localizados sin vida en Chiapas

Benito “N” y Oscar Arturo “N” fueron localizados sin vida en Reforma, Chiapas; tenían su domicilio en el municipio de Centro, Tabasco.

CHIAPAS.- Dos sujetos que fueron localizados sin vida en el ejido Pascasio Gamboa del municipio de Reforma, fueron reconocidos por sus familiares como Benito “N”, de 37 años de edad, y Oscar Arturo “N”, de 32 años, los dos con domicilio en Centro, Tabasco.

Ambos contaban con una cédula de desaparición por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco desde el pasado 24 de junio. Sus familiares los buscaban y solicitaron el apoyo de las autoridades para tratar de localizarlos.

Los encontraron en Chiapas

Fue hasta la mañana del pasado martes que labriegos localizaron los cuerpos sin vida. Al parecer, fueron víctimas de algún grupo delictivo, quienes los ‘levantaron’, torturaron y dieron muerte a balazos, dejándolos tirado a la orilla de la carretera.

Las autoridades y los peritos de la Fiscalía General de Estado (FGE) de Chiapas se percataron que los dos sujetos estaban amarrado de las manos y presentaban el tiro de gracia. Al no tener identificaciones, los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) de Reforma en calidad de desconocidos.

Familiares reclaman los cuerpos

Fue la tarde del martes cuando familiares de Benito “N” se presentaron a la fiscalía de distrito norte a reclamar el cadáver, para trasladarlo al vecino estado de Tabasco, para su sepultura.

Oscar Arturo “N” seguía en el Semefo hasta este miércoles, cuando sus familiares se presentaron a identificarlo para, de igual manera, trasladarlo a territorio tabasqueño.

En el intercambio de información entre procuradurías, se logró saber que estas personas al parecer se dedicaban el robo de vehículos y que tenían antecedentes penales. Ya habían sido detenidos por asalto y robo de vehículos en el 2015 y 2018.

Ramiro López Mendoza | Grupo Cantón

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement