Conecta con nosotros
12 vistas -

Seguridad

‘Era un ángel de Dios’; se despiden del pequeño José Mario

Los restos del niño de 3 años muerto en un tiroteo, fueron sepultados ayer en Cárdenas.

Publicada

en

CÁRDENAS.- Con profundo dolor se llevó a cabo el sepelio de José Mario, el niño asesinado el lunes por la noche durante el ataque armado en contra de sus padres, quienes no pudieron dar el último adiós a su hijo, debido a que continúan convalecientes en el hospital.

Cerca de las 10:00 horas el cortejo fúnebre partió de ‘Camino Vecinal’, allí fueron velados los restos del pequeño, cientos de personas de las calles centrales de la cabecera municipal fueron testigos del adiós de un inocente, víctima de la violencia que se vive a diario.

Luego de una hora, el cortejo llegó al panteón central donde los llantos se acentuaron aún más, “no es justo, era apenas un ángel, de Dios”, dijo una mujer de edad adulta, quien rememoro cuando lo miraba jugar en el patio de la casa, era su abuela quien se lanzó sobre el féretro de color blanco.

“Hermoso cariño”, entonó un mariachi al mismo tiempo que el ataúd era llevado a la bóveda, la última morada de José Mario de 3 años y quien no pudo recibir la última bendición de sus padres, quienes aún se debaten entre la vida y la muerte en un hospital.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia