Conecta con nosotros

Arreando al Elefante

Epigmenio Ibarra obtiene victoria por K.O. contra Ciro Gómez Leyva

Publicada

en

132 Visitas

Acaso los integrantes de la coalición “Va por México”, nunca habrán visto las aventuras del Club de Toby, y como los miembros del clan mantenían un fuerte vinculo de lealtad entre ellos, lo anterior, tras la ingratitud que los dirigentes del PAN, Marko Cortés; y Jesús Zambrano, del PRD, mantienen contra el dirigente priista Alejandro Moreno, ya que ante los múltiples ataques que ha sufrido hasta de sus propias huestes, no ha trascendido ni un solo mensaje de solidaridad.

A manera de venganza política por la falta de fraternidad, aseguran los confidentes de este tecleador, que el “líder” del PRI, Moreno Cárdenas ha decidido echar a andar los caballos panistas para buscar la destitución de Cortés Mendoza. Como diría el dicho, “todos coludos o todos rabones”. ¡Auch!

Y para los que aún duden, sobre lo desahuciada que se encuentra la oposición, bastará echarle un ojo a la confesión de Ciro Gómez Leyva (alfil del conservadurismo) a Epigmenio Ibarra, asegurándole que al PRIANRD ya se le fue la elección presidencial.

POST-IT

Trasciende que la visita de la diputada Andrea Chávez, a su tierra, Chihuahua, obedece a que en 1866, el -entoncespresidente Benito Juárez, tras el triunfo de los Republicanos en la Batalla de Santa Gertrudis, decidió establecer su Gobierno en dicha entidad federativa, y volver Villa Paso del Norte (donde actualmente es Ciudad Juárez) la capital del país.

Y hablando de la defensa nacional encabezada por el presidente Juárez en aquella época; quien ha defendido el legado cultural de México como nadie más, ha sido y será la Dra. Beatriz Gutiérrez Müller, ya que la escritora en conjunto con la Secretaria de Cultura, Alejandra Frausto, mantiene una fuerte campaña en contra de la venta ilegal del patrimonio mexicano.

#MiPatrimonioNoSeVende

POST-IT 2

Quien ha decidido apoyar la lucha contra la violencia hacia las mujeres, ha sido el titular de la Secretaría de Gobernación, el tabasqueño Adán Augusto López Hernández, ante el convenio de coordinación celebrado con el gobierno de Baja California, Sinaloa, Chiapas y Michoacán, para dotar de recursos a dichos Estados.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia