Connect with us

Hola, que estas buscando?

Rafa Nadal (der.) cayó en la ronda de Cuartos de Final ante el griego Stefanos Tsitsipas.

100% Deportes

Épico regreso y elimina a Rafa Nadal

El griego Tsitsipas reaccionó y vino de atrás para vencer al tenista español en cinco sets.

El griego Stefanos Tsitsipas reaccionó y después de perder los dos primeros sets, derrotó al español Rafael Nadal, segundo favorito, por 3-6, 2-6, 7-6 (4), 6-4 y 7-5 en los cuartos de final del Abierto de Australia.

Tsitsipas le ganó al español en cuatro horas y dos minutos con un gran tenis en los tres últimos sets, apoyado en su gran servicio y en un gran riesgo con sus golpes.

El griego se enfrentará en semifinales contra el ruso Daniil Medvedev que había derrotado antes a su compatriota Andrei Rublev por 7-5, 6-3 y 6-2.

El balear acusó el cansancio, como consecuencia de no haber entrenado con la frecuencia que lo solía hacer por los problemas de espalda, contra un Tsitsipas que llegaba fresco tras acumular cuatro días sin competición por la retirada del italiano Matteo Berrettini (9) en el choque de octavos de final.

El desgaste físico de Nadal fue evidente en los dos últimos sets, cuando sus golpes no alcanzaban la brillantez de las primeras mangas, donde Rafa apareció dominador, jugando a placer y desarbolando la estrategia del juego de su rival, que no encontraba resquicio alguno.

Fuera la No. 1

La número uno del mundo Ashleigh Barty fue eliminada por la 27 del ranking Karolina Muchova, en los Cuartos de Final del Australian Open. Muchova se impuso por 1-6, 6-3, 6-2 y alcanzó la Semifinal de un Grand Slam por primera ocasión. Su triunfo con remontada puso fin al intento de Barty, de convertirse en la primera australiana en ganar el título en Melbourne desde Chris O’Neal en 1978.

 

Te puede interesar

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

100% Deportes

Advertisement