México
Enviará AMLO iniciativa para quitar horario de verano
El presidente adelantó que pese a “moratoria constitucional” la próxima semana estará la iniciativa con los legisladores.

252 Visitas
MÉXICO.-
Este miércoles, a través de la conferencia matutina, el presidente, Andrés Manuel López Obrador expuso que enviará la próxima semana iniciativa sobre eliminación del horario de verano.
De acuerdo con el funcionario, se realizó una encuesta donde el 71 por ciento de la población encuestada, votó a favor de la eliminación del cambio de horario en el país.
“Voy a enviar la iniciativa para que ya no haya el cambio de horario, porque ya tengo los estudios y tengo una encuesta que se hizo la semana pasada. Está 71% a favor de que se quite… la hizo Gobernación”, informó el líder del ejecutivo.
Por otro lado, agregó que, pese al bloqueo de los legisladores opositores para aprobar las reformas presidenciales, seguirá enviando iniciativas al Congreso.
#MañaneraAMLO🔴@lopezobrador_ revela que continuará enviando iniciativas al Congreso a pesar de que la oposición anunció que no aprobará ninguna iniciativa, adelanta que la próxima semana enviará la iniciativa para quitar el horario de verano.https://t.co/43Dct0gCSJ
— Tabasco HOY (@TabascoHOY) June 15, 2022