Conecta con nosotros

Centro

Envía DIF Tabasco 26.2 toneladas de ayuda a familias afectadas de Oaxaca por “Agahta”

Informó que el centro de acopio del salón Alas seguirá abierto la próxima semana, por lo que exhortó a los tabasqueños a seguir donando.

Publicada

en

123 Visitas

Villahermosa, Tab.- La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, dio este viernes el banderazo de salida a 26.2 toneladas de ayuda humanitaria para familias afectadas tras el paso del huracán en Oaxaca.

“Tabasco cumple con sus hermanos de Oaxaca y salen dos camiones de ayuda humanitaria. Un camión con material donado y concentrado por instituciones del Gobierno del Estado y el Voluntariado del Sistema DIF Tabasco”, destacó.

Dijo que un camión lleva 23 toneladas y el otro, 2.3 toneladas de la ayuda humanitaria, para cumplirle a los hermanos de Oaxaca.

Es muy importante ser solidarios con el estado de Oaxaca o con cualquier que esté pasado por una dificultad. Siempre debemos corresponder y ayudar a quien esté en dificultades y ser solidarios, puntualizó.

Informó que todavía la próxima semana estará abierto el centro de acopio, por lo que volvió a invitar a los tabasqueños para que se pongan la mano en el corazón para venir y donar algo.

 

Te puede interesar:

15 mdp para drenaje en Gaviotas, anunció alcaldesa de Centro

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia