Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Entrenar en casa

Hay cosas más serias en las que pensar en este momento; sin embargo, para quienes somos adictos al ejercicio nos hemos visto sumergidos en un mar de ansiedad, porque al inicio piensas: “Bueno, no pasa nada, hago lagartijas todos los días”. Pero, en un afán de ayudarlos un poco, vamos a dar algunos puntos para sobrevivir a esta cuarentena.

 

VAMOS PUNTO POR PUNTO:

 No entrenes en pijama: Uno de los puntos más importantes para no perder tu hábito es mecanizarlo con todos los puntos que requiere (tiempo, lugar y ambiente) siendo el outfit parte esencial para lograr el “ambiente”.

Siempre a la misma hora: Trata de que sea la misma a la que ibas al gym.

En el mismo lugar: Repite acciones para automatizar la orden.

Come saludable: No te dejes caer solo por estar en casa, la alimentación es el 70% de tu resultado; si mantienes tu alimentación la falta de equipo no será un problema para mantener tu estética.

Crea tu ambiente: Suena loco pero trata de recrear el ambiente en tu ‘gym en casa’. Pon la música que escuchas cuando entrenas, prepara tu shaker, tu toalla, tu termo con agua; no esperes la realidad que quieres, crea la realidad que quieres.

EQUIPO NECESARIO: No necesitas de mucho, sin embargo hay personas que quieren saber qué pudieran comprar para sentir que tienen más opciones en su entrenamiento. Aquí les pongo unos paquetes:

  • Paquete básico: Un par de mancuernas, de preferencia hexagonales de caucho, hay más opciones de ejercicios con este tipo de mancuernas y corres menor riesgo de dañar el piso de tu casa. Booty bands. Estas ligas gruesas (de preferencia de tela) ofrecen una oportunidad gigante para ejercicios de resistencia. Jump rope, cuerda para saltar. Excelente para resistencia e intensidad.
  • Paquete semi-pro: Mancuernas hexagonales Ligas de resistencia (booty bands y long bands) Jump rope Wall ball, las pelotas para tiros a la pared ofrecen una gama de ejercicios que no solo sirven para resistencia sino para intervalos de intensidad.

 

Encuentra a Nadzira:

facebook: bymfit gym

Twiter: @bymfit

Instagram : @bymfit

Web: bymfit.com

Te puede interesar

Advertisement