web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Los eventos deportivos fueron suspendido debido a la pandemia por coronavirus.

100% Deportes

Entrenamientos de Cruz Azul se reactivarán el 15 de junio

“Consideramos que no podíamos entrenar en La Noria por cómo estaban los protocolos, pero vamos a iniciar el día 15 (de junio) aquí. Para el día 28 podemos analizar si nos vamos a Avándaro o Querétaro”, señaló el director deportivo.

Jaime Ordiales, Director Deportivo de Cruz Azul, dio a conocer los planes cementeros de cara al Apertura 2020.

“Consideramos que no podíamos entrenar en La Noria por cómo estaban los protocolos, pero vamos a iniciar el día 15 (de junio) aquí. Para el día 28 podemos analizar si nos vamos a Avándaro o Querétaro, volver dos semanas antes del inicio de la liga y ver si podemos conseguir un amistoso ante un equipo de la nueva liga de desarrollo”, mencionó.

Sobre el tema de fichajes, Ordiales fue conciso sobre la dificultad de que llegue algún nuevo elemento y manifestó de que en caso de que suceda, seguramente lo hará en un préstamo.

“Algún jugador que tengamos que no tiene actividad buscaremos acomodarlo para que se desarrolle como futbolista, pero es importante aclarar que es a préstamo, quien llegue también será así, no estamos en la situación para gastar porque aparte tenemos un plantel completo”, dijo.

Finalmente, Ordiales aclaró los rumores de una posible llegada de Leonel Vangioni, quien hace unos días manifestó que sería atractivo jugar para un equipo como Cruz Azul.

“Sería muy complicado, es un jugador libre y un gran jugador, pero ya tenemos a Aldrete en esa posición, sería muy poco probable”.

Con información de Excélsior.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement