Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Para todo tipo de actividades se ofrecen en las redes.

ENTRENA DESDE TU CASA

DIVERSOS INSTRUCTORES MUESTRAN DESDE LAS REDES SOCIALES RUTINAS DE EJERCICIOS A SEGUIR.

Ante el cierre de los gimnasios, diversos instructores de estos negocios han comenzado a nutrir sus redes sociales de pequeños videos donde te muestran rutinas para que puedas seguir tu acondicionamiento físico en casa y no pierdas la forma, el estar en cuarentena puede provocar mucha ansiedad y esta trasformarla en el deseo de comer constantemente lo que puede terminar con tu buen estado físico.

RUTINAS SENCILLAS

Los videos son cortos, te muestra de uno a cuatro ejercicios que puedes hacer, sobre todo utilizando espacios cerrados o pequeños que se pueden parecer a los que tienes en tu casa y son de mucha utilidad en estos momentos.

Gimnasios como Alamilla Sports, Hangar Gym, Adrenaline Fitnes, entre otros ya comenzaron a postear su material para que sus alumnos sigan con sus rutinas, en el caso de Hangar están haciendo clases en vivo todos los días a las 9:30 de la mañana para que no se pierdan los progresos.

COMPETENCIA

La contingencia por el COVID-19 esta obligando a los establecimientos como los gimnasios a explorar las plataformas digitales y darles pelea a los tutoriales.