Síguenos

¿Qué estás buscando?

DIF DEA ISABEL

Tabasco

Entrego DIF mil toneladas de víveres

Agradecen la solidaridad de la sociedad civil, instituciones y empresas que hicieron aportaciones.

TABASCO.- Un total de mil toneladas de ayuda humanitaria distribuyó el DIF- Tabasco durante los meses de contingencia que vivió la entidad como consecuencia de los Frentes Fríos 9 y 111; así como la extracción de la presa Peñitas.

Ante ello, la presidenta del Sistema DIF un mensaje de gratitud a la sociedad civil organizada, instituciones públicas, gobiernos de los estados, senadores y diputados federales que aportaron su granito de arena para la atención de necesidades básicas.

EMPRESAS Y ORGANISMOS

Entre los donantes se puede mencionar organizaciones civiles, empresas mexicanas y tabasqueñas, así como organismos y diversas dependencias desde estatales hasta federales e incluso de otras entidades.

La presidenta del Sistema DIF estatal, Dea Isabel Estrada de López, subrayó que el espíritu de generosidad y solidaridad de la sociedad civil mexicana, gobiernos de los estados, administración federal, empresas e instituciones públicas, con los damnificados por las inundaciones en Tabasco se tradujo en más de mil toneladas de ayuda humanitaria, subrayó.

INTEGRACIÓN

La ayuda estuvo compuesta de despensas con productos e insumos básicos, agua embotellada, suero, ropa, zapatos, medicinas, y kits de higiene personal.

Al enviar un mensaje de agradecimiento a todos los donantes, vía las redes sociales, la esposa del gobernador Adán Augusto López Hernández, reiteró la gratitud del pueblo tabasqueño con “todas las empresas que se han sumado con solidaridad para apoyar a las familias tabasqueñas afectadas” por las lluvias históricas.

Te puede interesar

Advertisement