web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El gobernador Adán Augusto López Hernéndez realiza una entrega simbólica del material a una docente.

Entregarán 3 millones de libros a alumnos

El gobierno del estado inició la distribución de poco más de tres millones 462 mil libros, para alumnos de preescolar, primaria, secundaria y educación especial.

Con un llamado a la solidaridad entre maestros, alumnos y padres de familia por el regreso a clases de manera virtual, el gobierno del estado inició la distribución de poco más de tres millones 462 mil libros, previendo concluir es­te proceso el 25 de septiembre de este año, llegando a los 552 mil alumnos de preescolar, primaria, secundaria y educación especial.

El evento celebrado en las instalaciones del 37 batallón de infantería, quienes serán los en­cargados de hacer llegar los libros a las cuatro mil 163 escuelas, es­tuvo encabezado por el gober­nador del estado, Adán Augusto López Hernández y la secretaria de educación de Tabasco, Egla Cornelio Landero.

Una camioneta igual participa en la entrega en las escuelas.

 

AGRADECIMIENTO

El secretario de Gobierno, Mar­cos Rosendo Medina Filigrana en nombre de la actual administra­ción agradeció a los integrantes de la 30 zona militar el apoyo que están brindando para entregar los libros de textos gratuitos, los cuales también pueden ser baja­dos de Internet en caso que así lo deseen los alumnos.