Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Entregaran 203 mil kits de electrodomésticos

La distribución del apoyo casa por casa a inundados se llevará a cabo en 204 días; Abren con Macuspana el lunes.

TABASCO.- Un total de 203 mil 077 kits de electrodomésticos, que incluyen estufas, ventiladores, colchones, licuadoras, sartenes y refrigeradores, para una población beneficiada de 812 mil 308 personas, serán entregados en 204 días, anunció la SEDENA.

El general brigadier Diplomado de Estado Mayor, José Francisco Moreno Barrera, explicó que cada kit de electrodomésticos correspondientes a la donación de SEDENA para las familias damnificadas en Tabasco, incluye un refrigerador, una estufa de gas, un colchón matrimonial, un ventilador, un juego de sartenes y una licuadora.

El comandante de la Fuerza de Apoyo para casos de desastres en Tabasco, indicó que más de un millar de elementos participarán en la entrega de enseres casa por casa por lo que los beneficiarios del censo deben conservar el talón que contiene su folio.

 

 

INICIAN EN MACUSPANA

Refirió que la distribución de los enseres iniciará el lunes 21 de diciembre en Macuspana y la cantidad de kits que se entregarán en los 17 municipios es de 203 mil 077 para una población beneficiada de 812 mil 308 personas, a las que se le entregarán un kit de 6 artículos, en 204 días estimados.

En este momento en la nave 2 del parque Tabasco se cuenta ya con una dotación de 2 mil 628 refrigeradores, 786 colchones matrimoniales, 9 mil 864 ventiladores, 33 mil juegos, de sartenes y 7 mil 636 licuadoras.

 

 

 

Te puede interesar

Advertisement