Connect with us

Hola, que estas buscando?

La alcaldesa Rosa Margarita hace entrega de llaves a una beneficiaria.

Tabasco

Entregarán 1,017 casas dignas a los comalcalquenses

El objetivo es apoyar a las familias que viven en el rezago social y darle mejor condición de vida.

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

COMALCALCO.- El gobierno municipal de Comalcalco inició ayer con la entrega de las primeras viviendas de un total de 1,017 que construye este año para familias de escasos recursos económicos en este municipio.

La presidenta municipal Rosa Margarita Graniel Zenteno entregó personalmente las llaves a beneficiarios de la ranchería Occidente 4ª sección quienes agradecieron a la administración municipal por haberlos apoyado, pues ahora sus familias se sienten más seguras con estas casas totalmente gratis.

Las primeras amas de casa que recibieron sus llaves fueron las señoras María del Carmen Rabanales de los Santos, Lucileny de la Cruz Hernández, Sandra Patricia Domínguez de los Santos, Iris Alejandra de los Santos Sánchez y Beatriz Pérez Díaz.

ANTECEDENTE

Tan sólo en la administración pasada siendo alcalde Javier May Rodríguez fueron beneficiadas con un techo 2,600 familias y en esta administraciónde continuidad, en el primer año 2019 se entregaron 801 viviendas, en el segundo 907 y con las del 2021 se estará alcanzando la cifra total de 2 mil 725 casas en todas las comunidades del municipio.

Te puede interesar

Advertisement