Conecta con nosotros

100% Deportes

Entregará el estadio en abril, dice la Sedatu

Pese a retrasos, los encargados de la obra señalan que hay avances del 60%.

Publicada

en

2836 Visitas

“Nuestra intención es que el estadio este listo para ser entregado entre marzo y abril”, señaló el vocero de la  Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rubén Linares en entrevista con Tabasco Hoy.

El funcionario señaló que se han presentado diversos retrasos en la obra pero estas van en un 60% y el plan sigue como se planeo y es que el nuevo Centenario se encuentre listo para recibir la temporada 2022 y para el mes de abril se pueda estar jugando beisbol de la Liga Mexicana de Beisbol.

“Pese a los retrasos que hemos tenido, como el que nos entregaran un mes y medio tarde el parque, la pandemia y los frentes fríos que han dejado mucha lluvia, la obra esta en marcha y seguimos en pie para tener todo listo entre marzo y abril y puedan jugar los Olmecas sin problemas”, señaló el funcionario.

Las lluvias y la pandemia son factores que tienen en su contra los constructores.

La obra

En las más recientes visitas a la obra, mismas que se han realizado en las inmediaciones de la misma, se puede ver como la obra va lenta, con algunos cambios significativos pero estas no despejan las dudas  que se tienen respecto a que el nuevo Centenario quede listo de cara a la temporada 2022.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia