Conecta con nosotros

Los rios

Entregan obras y títulos de propiedad en Balancán

La Doctora Luisa del Carmen y el gobernador Merino realizan gira para constatar avance de la administración municipal.

Publicada

en

407 Visitas

BALANCÁN.-La doctora Luisa del Carmen Cámara Cabrales, Presidenta Municipal de Balancán, acompañó ayer al Gobernador del Estado, el Capitán Carlos Manuel Merino Campos en una gira de trabajo donde se entregaron 106 títulos de propiedad a familias de las colonias Ojo de Agua y Plan Guadalupe de este municipio.

Acompañados por la diputada local Dolores del Carmen Zubieta Ruiz y el coordinador estatal para la Regulación de la Tenencia de la Tierra, Francisco Sánchez Ramos, el mandatario aseguró que con estos títulos las familias tienen la certeza y seguridad de que sus patrimonios son legalmente suyos.

“El Gobierno del Estado redobla esfuerzos para tener las herramientas necesarias y abrir espacios que consoliden la reconciliación que merece Tabasco”, afirmó.

Durante el recorrido la doctora Cámara Cabrales y Merino Campos inauguraron la reconstrucción de terracería, obras de drenaje, pavimento asfáltico en los tramos: del Km.-16+800 al Km.-17+800 y del Km.-28+000 al Km. 29+150 del camino Tulipán-Balancán, con una inversión 141 millones 678 mil 281 pesos.

También cortaron el listón de la repavimentación en la Avenida Carlos A. Madrazo, con concreto Hidráulico y Asfáltico del Tramo Glorieta- Gasolinera y tramos aislados, así como la inauguración de las calles: Vicente Suárez, Porfirio Díaz y Libertad, de la Colonia el Carmen y las calles: Pino y Caoba de la Colonia Carlos Enrique Abreu, con un desarrollo de 7 millones 977 mil pesos.

El recorrido fue muy amplio y en este el gobernador del estado pudo constatar el trabajo que la administración de la doctora Luisa del Carmen Cámara Cabrales viene realizando en favor de los balancanenses.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia