web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El edil de Cárdenas, Armando Beltrán Tenorio, inauguró la nueva avenida de concreto hidráulico.

Entregan obras sociales a colonos de El Palmar

Para rescatarlos del abandono se inauguró red de drenaje y agua potable de la calle ‘Aurelio Sosa’

CÁRDENAS. Inaugura el alcal­de de Cárdenas la calle ‘Aure­lio Sosa Torres’ que fue recons­truida con concreto hidráulico, y donde se aplicó una inver­sión de 1 millón 675 mil 201 pesos, además se rehabilitó las redes de drenaje sanitario y de agua potable así como la construcción de guarniciones y banquetas.

Una añeja petición de los vecinos de la zona se convir­tió en realidad al inaugurar­se la reconstrucción de esa calle de la colonia El Palmar, Cárdenas.

El Presidente Armando Beltrán Tenorio, entregó jun­to con los regidores y los dele­gados municipales de la zona que cortaron el listón inau­gural, una nueva avenida con concreto hidráulico con be­neficios paralelos como la re­habilitación de la red de dre­naje sanitario y la red de agua potable, así como las guarni­ciones y banquetas nuevas.

Para la construcción de este tramo de la avenida que se loca­liza entre las calles Felipe Carri­llo Puerto y Francisco Trujillo Gurría, el ayuntamiento des­tinó una inversión de 1 millón 675 mil 201 pesos, provenientes del Ramo 33 Fondo III.