web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Unis y Más

Entregan motores fuera de borda a pescadores de Jalpa

Este beneficio fue entregado a los pescadores de la ranchería Reforma Segunda Sección por parte de la SEDAFOP y el H. Ayuntamiento de Jalpa de Méndez.

JESÚS GÓMEZ JIMÉNEZ

Grupo Cantón / Corresponsal

 

Pescadores de las sociedades cooperativas “El Troncón” y “Laguna Pomposú”, recibieron del gobierno municipal y de manera conjunta con el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca (SEDAFOP), la dotación de 16 motores fuera de borda con inversión de alrededor de 296 mil pesos, a fin de impulsar la productividad pesquera.

La entrega de los motores, se realizó este miércoles, en la Palapa “Pomposú”, de la Ranchería Reforma Segunda Sección y estuvo encabezado por el Presidente Municipal, Jesús Selván García, quien señaló que esta gestión fue posible, gracias a un convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal a favor de pescadores de 2 Sociedades Cooperativas Pesqueras de la zona.

Por parte de la SEDAFOP, asistió la Lic. Dulce Carolina Escorza López, Directora de Fomento Pesquero, en representación del titular de esta dependencia, Jorge Suárez Vela.

Además, estuvieron presentes, regidores municipales; el Técnico Moisés García Díaz, Director de Desarrollo Municipal; el delegado municipal de la comunidad, Urbano Olán Chablé y pescadores beneficiados.

Te puede interesar

Advertisement

ENCUESTA