Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Tabasco

Entregan enseres en comunidades costeras de Cárdenas

Familias de comunidades costeras de Cárdenas, que fueron afectadas por las pasadas inundaciones, recibieron sus enseres domésticos

TABASCO.-  Cientos de familias de la Villa y Puerto Sánchez Magallanes y comunidades costeras, que fueron afectadas por las pasadas inundaciones, recibieron ayer martes los paquetes de enseres domésticos. Esto, luego de que les fuera entregado el apoyo de 10 mil pesos en efectivo de parte del Gobierno Federal.

Desde la mañana comenzaron a llegar los camiones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) cargados con refrigeradores, colchones, estufas, licuadoras y ventiladores. Luego de colocarse en puntos estratégicos, los militares organizaron a los beneficiados en filas. En estas se guardó la sana distancia y se exigió el uso de cubrebocas para evitar contagios de COVID-19.

Las comunidades beneficiadas por este apoyo federal son, además de Sánchez Magallanes, ejidos Sinaloa, primera sección, Pedro Sánchez Magallanes, Ley Federal de la Reforma Agraria y Chicozapote primera sección, donde, según el censo realizado, hubo más estragos por las inundaciones del año pasado.

Abel González Suárez/Corresponsal

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro